Convenio de Colaboración con la Fundación LLORENTE & CUENCA

Nos alegramos poder comunicar la firma de un convenio de colaboración con la Fundación LLORENTE & CUENCA.  Consistirá principalmente, en la participación de Fundación Alicia y Guillermo en el Proyecto de Narrativas con Impacto Social que la Fundación LLORENTE & CUENCA ha puesto en marcha con el IE University, institución con la cual la Firma de consultoría mantiene estrechas relaciones.

Dicho proyecto se materializará en la ejecución de servicios de desarrollo y consultoría de comunicación y relaciones públicas, realizando labores de sensibilización y difusión de iniciativas o proyectos impulsados por la Fundación Alicia y Guillermo, y asesorando a tales efectos a la Fundación Alicia y Guillermo en el diseño y ejecución de sus materiales y campañas de comunicación.

Todas estas actividades serán realizadas con los alumnos del Master in Visual and Digital Media del IE University, estando en todo caso, coordinadas y supervisadas por voluntarios de la Fundación LLORENTE & CUENCA.

Habrá una colaboración hasta junio del año que viene en un programa piloto muy prometedor junto con la IE University.

Los estudiantes del Master in Visual and Digital Media pondrán en práctica los conocimientos adquiridos a través del desarrollo de proyectos focalizados en el colectivo de las personas mayores. Con esta colaboración nos ayudarán a impulsar nuestros programas e iniciativas para mejorar la vida de los mayores y su imagen en la sociedad.

Os seguiremos informando sobre el avance de este magnífico proyecto.