Corre/Marcha con los Mayores – 15 de octubre 2017

¡A la tercera va la vencida!

El día 25 de junio es una fecha muy especial.
Ese día Madrid acogerá la celebración mundial del Orgullo LGBT y como parte de esa festividad tendrá lugar la Carrera de la Diversidad. El azar ha hecho que esta carrera coincida con la fecha prevista para nuestro evento.

Por este motivo y con la voluntad de colaborar con la causa de la Carrera de la Diversidad, vamos a cambiar la fecha de la I Carrera/Marcha “Corre con los Mayores” a el día 15 de octubre 2017.

El evento se desarrollará en el mismo lugar, Eje Recoletos/Paseo de la Castellana.

Distancias previstas:

– 10K Carrera homologada / 10K Marcha Nórdica (competitiva)
– 3K Marcha Familiar (individual o en grupo – no competitiva) / 3K Marcha Nórdica (no competitiva)

Creemos en esta iniciativa, su valor para la sociedad y el cariño de los colaboradores para seguir adelante. ¡A la tercera va la vencida!

Esperamos poder contar con vuestra participación el día 15 de octubre 2017.

En Facebook y Twitter os mantenemos informados.

A parte tenemos otra noticia relacionada:

Los días 21 y 22 de septiembre de 2017 se celebrará la Conferencia Ministerial de Envejecimiento de la Comisión Económica y Social de Naciones Unidas  para Europa (CEPE) en Lisboa (Portugal): Una sociedad sostenible para todas las edades: Entendiendo el potencial de vivir más.

Una de las actividades paralelas de esta reunión será la exhibición de pósteres en los que se reflejen ejemplos de buenas prácticas de los distintos países.

Nuestra propuesta de una buena practica es la Carrera/Marcha, cuyo póster en inglés os presentamos aquí.