Fiesta de Navidad en la Fundación Alicia y Guillermo

“Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor.
Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.”
(Hamilton Wright Mabie)

Este dicho nos lo hemos tomado en serio. Lo que queríamos regalar en estas navidades era todo el cariño que recibimos y fomentamos entre todos los que forman parte de la Fundación Alicia y Guillermo: usuarios, voluntarios, mayores, jóvenes,…

Hemos cerrado nuestro tercer año de funcionamiento con llaves de oro. El sábado 16 de diciembre, hemos reunido en nuestra sede más que 50 amigos de la Fundación Alicia y Guillermo. Mayores que asisten a los talleres, mayores que son acompañados en domicilio por nuestros voluntarios, los voluntarios y los demás amigos y familiares de los amigos. Una mezcla de diferentes edades (de 4 a 85 años) y origines (Estados Unidos, América Latina, Europa) compartiendo una energía buena y contagiosa.

Este año contamos con la gran participación de Raquel rompiendo el hielo entre todos al inicio de la fiesta con su actividad de danza creativa. Raquel consiguió que la gente fuese consciente de su propio cuerpo, aceptase el desafío de poner su confianza en las manos de gente que acababa de conocer y al mismo tiempo disfrutar con los demás. Después el gran éxito de la actividad, estamos seguros que en 2018 tendremos más sesiones de danza creativa con Raquel.

El aperitivo con el propio Catering de la Fundación Alicia y Guillermo, hecho con mucho cariño, creatividad de Masterchefs y la gran ayuda de algunos voluntarios, fue otro momento de reunirse, conocerse mejor y charlar mucho.

En una ronda de nuevos amigos y con villancicos sevillanos y cubanos tocando al fondo, finalizamos la fiesta con más baile, más risas y mucha gratitud por las horas que pudimos pasar con todos juntos.

Compartimos algunas impresiones de los amigos que estuvieron en la fiesta:

Victoria (voluntaria): “Un día especial que con tanto cariño nos regalasteis.  Es una suerte formar parte de vuestro equipo”

Ana (voluntaria): “Muchas gracias Lola! Ann! Raquel! Y todo el equipo cocina! La organización ha sido de 10. Ha sido un rato muy divertido. Muchas gracias 😊”

Javier (voluntario): “Gracias a vosotras por el esfuerzo .Todo un  exito🎖🎖👏👏👏👏”

Paco (voluntario): “Gracias también a todas y todos compañeros voluntarios, un gran abrazo.”

Mercedes (voluntaria): “Lo hemos pasado genial, y nos hemos reído mucho muchas gracias por ser como sois todos geniales.”

Elioska (voluntaria): “Preciosa fiesta.”

Desde el equipo de la Fundación Alicia y Guillermo queremos dar las gracias a todos por este gran año 2017. Un año de mucho aprendizaje, nuevas alianzas firmadas, retos cumplidos y nuevos desafíos.

¡Feliz año nuevo y felices fiestas!