I Carrera/Marcha “Corre/Marcha con los Mayores”

COMUNICADO:

La Carrera/Marcha “Corre/Marcha con los Mayores” prevista para el 15 de octubre 2017 queda aplazada.

Los sueños grandes no siempre son sencillos de realizar, porque hay muchos factores que influyen y no siempre los podemos controlar. En 2017 no nos ha sido posible materializar nuestro sueño de Correr/Marchar con los Mayores, pero vamos a poner todo nuestro empeño para que en 2018 se haga realidad.

Desde la fundación y todos los colaboradores creemos mucho en esta iniciativa. La consideramos una medida necesaria/importante para caminar hacia cambios positivos en la sociedad con respecto a las personas mayores. Queremos vencer los estereotipos existentes, integrar los mayores mejor en la sociedad y fomentar la intergeneracionalidad a través del deporte.