Voluntariado con Mayores – Verano

Nuestro voluntariado de acompañamiento funciona todo el año.  Ahora en verano muchos de los mayores acompañados se van con sus familias a los pueblos y disfrutan de esta calurosa época del año en un entorno familiar. Otros se quedan aquí en Madrid y juntos con sus voluntarios pasan unos momentos especiales.

Les hemos pedido a algunos de ellos que compartan con nosotros como están pasando el verano con los mayores. A ver que nos cuentan =)

Elisa (Voluntaria FAyG) y Esperanza

“Yo tomo zumito de frutas… y comparto risa. Me gana jugando a las cartas.. suma y suma puntos. Cuando la digo que hace trampas se parte de la risa.”

Elioska (Voluntaria FAyG) y Fina

“Mi querida Fina me invita en casa a una coca cola, galletas con la famosa mantequilla de Soria o unos canapés de salmón ahumado.

Nunca le apetece a ella comer o beber nada, pero todo me lo da a mi. Porque según ella dice que trabajo tanto y debo alimentarme más.😉

Nuestras tardes se nos van en charlas de recetas, historia de su niñez y consejo para encontrar el amor de mi vida.”

Sara (Voluntaria FAyG) y Carmen

“Mi señora se llama Carmen, se ha ido hace poquito a vivir con su hija y aún se está adaptando porque vivía sola antes. No le gusta mucho su nuevo barrio pero ya tiene amigas que bajan a los perritos y allí nos sentamos y paseamos con ellas charlando.”

Kirke (Voluntaria FAyG) y Cele

“Mi Cele no está para mucho pero de vez en cuando se vuelve muy loca y se toma una gaseosa fresquita! Nos gusta hablar de cuando íbamos todas las semanas a tomar café ¡pero le gustaban más las porras que nos comíamos acompañando a ese café! Ahora estamos en otra etapa (como ocurre en todas las relaciones) y hablamos mucho de lo fuerte que es y lo bien que está llevando su enfermedad. Nunca deja de reírse de mis tonterías ¡y los doctores se ríen con las suyas! Es una superheroina del 1933!”

Maria (Voluntaria FAyG) y Isabel

“Isabel y yo compartimos charla y un bitter kas fresquito. Nunca antes había bebido bitter kas, pero creo que me está gustando tanto porque me recuerda a los buenos ratos juntas.”

¡Feliz Verano a todos!