Voluntariado – Esther y Paco

Esther es una de las personas mayores que es acompañada por los voluntarios de la Fundación (FAyG). Desde la Fundación fomentamos el voluntariado de acompañamiento de mayores entre todos los segmentos de edad de la población: mayores acompañando a mayores compartiendo experiencias, jóvenes acompañando a mayores intercambiando conocimientos… Todos ayudando a paliar uno de los principales problemas de las personas mayores: la soledad.

Paco forma parte de nuestro programa de voluntariado “Comparte tu Luz”. Actualmente ellos comparten un par de horas a la semana para comer juntos, charlar, copiar el “Don Quijote” y simplemente pasarlo bien (como bailando sevillanas 💃🕺).

¿Conoces a alguien (padres, tíos, vecinos..) que también sufre con la soledad?
Ponte en contacto y buscamos el/la voluntari@ adecuad@.

En este vídeo Paco nos cuenta un poco sobre su experiencia como voluntario:

¿Te gustaría unirte a nuestro super-equipo de Voluntarios?
¡Hazte Voluntario!