PRESENTACIÓN FUNDACIÓN ALICIA Y GUILLERMO
La Fundación Alicia y Guillermo, constituida mortis causa en cumplimiento de lo dispuesto en testamentaría por su fundadora Dª Francisca García Rodriguez, comienza su andadura.
Han transcurrido meses intensos de gestiones administrativas para materializar su constitución e inscripción en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid. También se ha procedido en este tiempo a adecuar el que fuera domicilio de la fundadora para las funciones de sede social de la Fundación.
Las personas que integramos el Patronato de la Fundación Alicia y Guillermo iniciamos este proyecto con mucha ilusión. Esperamos aportar bienestar y calidad de vida a nuestros mayores. Con nuestro trabajo, el de los voluntarios que nos apoyen, la colaboración de empresas solidarias, los donativos de nuestros amigos-colaboradores y de los donantes, conseguiremos en la medida de nuestras posibilidades que ser mayor no sea considerado un reto sino un mérito.
Gracias a todas las personas que nos han apoyado en esta etapa inicial y que continuarán haciéndolo en el futuro. Gracias a todas las personas que aún no conocemos pero que poco a poco se irán involucrando en la organización.
¡Juntos lo haremos!