"La violencia simbólica hacia la mujer en el espacio público”

En una colaboración entre Innicia y la Fundación Alicia y Guillermo, con motivo del 25N, Día Internacional de la Violencia contra las Mujeres, se organiza una charla exclusiva en el marco del proyecto “Las Invisibles”.

El próximo jueves, 1 de diciembre a las 18:30h en la sala Canvas del Impact Hub Barceló, contamos con la ponencia de Elena Marín Serrano sobre “La violencia simbólica hacia la mujer en el espacio público: los casos de sor Juana Inés de la Cruz y Clara Campoamor”.

La ponente

Elena Marín Serrano
Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid, donde también ha realizado el Máster en Estudios Interdisciplinares de Género.

Actualmente investiga para su tesis doctoral, en la que trata de investigar sobre los discursos públicos de mujeres centrándose en sor Juana Inés de la Cruz y Clara Campoamor. Máster también en Derecho Laboral y Recursos Humanos por el CEIJ, ha realizado diferentes actividades de asesoramiento jurídico y técnico en proyectos de consultoría política con perspectiva de género para entidades y partidos políticos de Europa y América Latina. Ha participado en el libro "Hasta aquí hemos llegado", publicado en 2021 por Egales, con un capítulo sobre la relación entre el movimiento LGTBI y el feminismo.

Entrada gratuita. Hasta completar aforo.

Impact Hub Barceló
Calle de