Empresa Responsable

QUEREMOS CULTIVAR CONTIGO UNA ALIANZA DURADERA Y DE ALTO IMPACTO.

Unamos esfuerzos para ofrecer soluciones efectivas a los desafíos que tienen que afrontar muchas personas mayores.  La sociedad de la que formamos parte necesita que nos pongamos manos a la obra y colaboremos.

Algunas formas pueden ser:

• Proyectos conjuntos

Desarrollemos iniciativas que estén alineadas tanto con la misión de nuestra Fundación como con tu política de RSC.

• Voluntariado corporativo

Impulsemos actividades significativas en residencias de personas mayores.

• Donaciones y patrocinios

Contribuye a que crezca el alcance de nuestros programas.

• Acciones de información y sensibilización

Concienciemos sobre el edadismo que sufren muchas personas mayores, o promovamos un envejecimiento activo y con propósito.

Contáctanos, y te contestaremos con propuestas; si quieres, tú también puedes hacernos las tuyas.

NUESTRO COMPROMISO CON LOS ODS

Actualmente desarrollamos cinco Programas (Club VitalMente, Voluntariado, Las Invisibles. Conectad@s y Sensibilización Social), con los que contribuimos a los ODS de la siguiente manera:

DESGRÁVATE TU APORTACIÓN

• Desgravación del 40% de la aportación realizada. Este porcentaje sube al 45% al tercer año, si durante ese tiempo se ha mantenido un importe anual igual o superior.

• La deducción tiene un límite de base liquidable del 15%.

EMPRESAS QUE YA COLABORAN CON FUNDACIÓN ALICIA Y GUILLERMO