Voluntariado en la Fundación Alicia y Guillermo

Fomentamos el voluntariado de acompañamiento entre todos los segmentos de edad: Jóvenes y mayores entablando amistad, mayores acompañando a mayores compartiendo experiencias, y personas mayores apoyando a otros colectivos vulnerables. Todo ello con el objetivo de paliar la soledad, hacer frente a la exclusión, y promover un envejecimiento digno y saludable.

Comparte tu Luz

Programa de voluntariado dirigido a hacer frente a la soledad y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, por medio del voluntariado de acompañamiento y la organización de actividades socioculturales.

Dentro del programa ofrecemos diversas formas de realizar voluntariado.

Mayores Contigo

Personas mayores de 60 años, inquietas y con ganas de participar socialmente, ayudan a cambiar la situación de personas en exclusión social, aislamiento o soledad.

Sé el cambio que quieres ver en el Mundo

Si lo prefieres, puedes escribirnos a voluntariado@fundacionaliciayguillermo.com

Proyecto financiado por la Comunidad de Madrid - Consejería de familiar, juventud y política social.

Ejecución 01/01/2023 – 31/12/2023