Cine Fórum

Una vez al mes realizamos una sesión de Cine Fórum.

Es organizado por un comité de los propios usuarios del Club VitalMente, que se encarga de seleccionar las películas y de dinamizar un diálogo entre los espectadores luego de ver la película.

«La Fundación Alicia y Guillermo es una fundación, que se dedica a las personas mayores, a su entretenimiento y a su acompañamiento, cuando sus familiares no pueden por causas de su trabajo.

Yo soy voluntaria de dicha fundación y en mi edificio visito a las personas mayores que hay en el. También voy a algún que otro curso de los que hace la Fundación, entre ellos con la colaboración de otras personas hacemos el cine fórum el cual me llena de satisfacción. Ya hemos visto muchas películas en dicho cine fórum, también hacemos coloquio después de haber visto la película.

También os puedo contar que tenemos dos fiestas al año la de primavera y la de Navidad en la que voluntarios y personas de la Fundación nos lo pasamos genial. Y se me olvidaba mi nombre es Merche. De momento no os puedo contar más ya os contaré más adelante más cosas. Un abrazo.»

— Mercedes, Voluntaria de la Fundación Alicia y Guillermo